NOTICIAS Y EVENTOS

HOLE POR LA NUTRICIÓN

El pasado 1 de noviembre la empresa Sanmina- SCI proveedor estadounidense de servicios de fabricación de productos electrónicos con sede en Jalisco, realizó el XII Torneo de Golf Sanmina el cual tiene como finalidad fortalecer la relación con Directores y Socios de su empresa; sin embargo, desde hace ya varios años, han decido hacer de este evento un espacio altruista.

En esta ocasión fuimos beneficiadas dos asociaciones; Acortar distancias A.C. y el Organismo de Nutrición Infantil A.C. quienes durante dos meses atrás estuvimos llevando a cabo actividades de recaudación en las diversas plantas ubicadas en Jalisco para invitar a sus colaboradores a donar, donde el equipo de Responsabilidad Social liderado por Raúl Guerrero fueron los anfitriones de las actividades en las plantas.

El espacio donde se llevó a cabo dicho evento fue el campo de Gold Club Atlas Country donde aproximadamente se dieron cita 150 personas. El equipo de Desarrollo Institucional decoró el hole 5 de una forma muy dinámica para invitar a los asistentes a ser parte del movimiento #NutriendoJuntos, que busca seguir apoyando a niños que viven en la comunidad de Santa Teresa del Nayar, en Nayarit.

Al comienzo del evento se cortó el listón en conjunto con patrocinadores del evento, donde estuvo presente el Executive Vice President Javier Carral y el presidente del Consejo Directivo del Organismo de Nutrición Infantil A.C. Guillermo Gutiérrez Zetina.

Además, tuvimos el honor de contar con la presencia de la LGPA tapatía Sophia Sheridan, quien fue la embajadora durante la doceava edición del Torneo de Golf Sanmina México 2018.

Para cerrar el evento con broche de oro, durante la cena se proyectó el video de las asociaciones y se entregaron los cheques en donación a cada uno de los Directivos de las asociaciones; donde nuestra gerente general María Teresa Gómez Aguiar recibió junto con el equipo de Desarrollo Institucional; , el cheque de 497,183 mil pesos que servirán para asegurar a casi 200 niños de la comunidad cora en Santa Teresa del Nayar.